услуги
Погр?бальны? искусства
установка
украш?ни?
р?м?сла

La piedra natural por sus propiedades físicas, químicas y texturales puede ser utilizada para diferentes usos y aplicaciones dependiendo de las exigencias del proyecto final.

Sin duda, una de las claves en los proyectos en  piedra está en la correcta Instalación del producto y por supuesto en el costo incorporado con ello. El uso de las técnicas más modernas, los sistemas de anclaje adecuados para cada finalidad así como la utilización de personal cualificado para ello son los elementos que determinan el éxito del mismo

 Los diferentes tipos de piedra natural Mármol, Granito, Calizas, Arenisca o Pizarra   son  utilizados en Arte Funerario con diferentes formas y acabados.

Los mármoles y calizas son los materiales idóneos para su utilización en la elaboración de estatuas, columnas, capiteles, chimeneas y Artesanía en general.

Desde las esculturas más clásicas y tradicionales a los platos de ducha o bañeras más vanguardistas son elaborados o su demanda. La selección y disponibilidad de los diferentes productos pétreos, sus formatos, embalajes especiales pueden crear el ambiente o la Decoración que requiera su proyecto. Disponer de los materiales en el  lugar y momento en que son necesarios y no antes ni después hace que el Transporte y sus diferentes combinaciones  se conviertan en un elemento de costo estratégico.

En SbyS encontrará a  los más selectos proveedores españoles de Servicio para Piedra, clasificados adecuadamente para que una vez que haya seleccionado su necesidad esté a un solo click de contactar directamente con él y solicitar la información que usted requiera.