这是什么

Stone by Spain es un exclusivo directorio de Fabricantes Españoles de Piedra Natural y su industria Auxiliar. Una Exposición permanente sin colas, ni atascos, sin des­pla­za­mien­tos, sin horarios de entrada y salida, sin hoteles, sin registro, con tranquilidad para ver, preguntar y ser respondido.

En SbyS buscará y encontrará  fabricantes de piedra, maquinaria, herramienta, com­ple­mentos o servicios asociados, encantados con  solucionar sus dudas o sim­ple­men­te agradecidos de mostrar sus productos.

Puede establecer contacto directo, solicitar presupuesto, realizar consultas, so­li­ci­tar ­mues­tras, o simplemente visitar su web.

Sin intermediarios, sin complicaciones, gratis, simplemente click y seguir trabajando.

Siempre disponible, 365 días, 24horas al día, 100 % para atender su consulta su presupuesto

Está buscando bloques de mármol, pizarra para una cubierta, baldosas de arenisca, un telar para obtener tablas, necesita colocar una fachada de granito o como limpiar y proteger una encimera?.

Cualquier necesidad relacionada con la industria de la Piedra Natural Española quedará solucionada en SbyS y nosotros satisfechos de cumplir con nuestra obligación.

 
Los materiales españoles más selectos, sus propiedades, fichas técnicas, aplicaciones recomendadas por el fabricante, etc. Todo lo que podría ver, comprobar, preguntar o recoger en una exposición internacional pero desde su ordenador y siempre disponible para consulta.

No lo dude, navegue por nuestra web y visítenos cuando quiera.